Friday 4 May 2018

PURA ENERGIA POSITIVA=PURO AMOR <3

Conseguir la sonrisa de una mujer que salió a echar el día de compras con sus amigas sin expectaciones y acabo sintiéndose mas bella de lo que nunca había imaginado podía haberse visto a si misma, 
Saber escucharla, recomendarle y darle lo que necesita y para nada intentar engordar la venta como un vendedor por que si algo no he sido nunca ni seré es un vendedor al uso, 
y muchas veces me dijeron cuando estaba haciendo una venta muy grande y esta clienta sentía la necesidad de llevarse todo o prácticamente todo lo que yo le recomendaba, desde las cremas, pasando por los pinceles mas todo lo que era el maquillaje que le había aplicado en la cara...

"que buen vendedor eres"
A lo que yo siempre respondí:

"Para nada, yo no soy un buen vendendor, yo soy un buen maquillador que te esta recomendando justo lo que tu venias buscando aquí, y ademas te estoy explicando perfectamente paso a paso como usar cada producto y aplicarlo, yo no estoy intentando venderte nada, "YO ESTOY AQUI PARA AYUDARTE"

Creo que estaréis conmigo en lo que digo según las fotos de este post...
Esto fue allá por 2015, como digo se sentaron varias amigas por darse un retoque, ella y yo pasamos un rato maravilloso, hablamos de todo, así como la veis, GUAPISIMA, realmente ella no se veía así a ella misma, y fue ella la que me dijo que fui YO quien le hizo ver eso en ella, quien le devolvió esa confianza en ella misma.
 Esta señora de unos cincuenta y tantos sigue siguiéndome en Instagram, y sigue dandole a like a mis fotos a menudo...
Puede haber una profesión que te acerque a las personas de esta manera tan bonita con una charla y saber dónde iluminar y cómo?
Pero me refiero a iluminar por dentro y por fuera.

Cesar x




No comments:

Post a Comment